PRESENTACIÓN

…..«Disfruta del barranquismo a tu ritmo y descubre lugares que jamás habrías imaginado.

Un estilo de guiado artesanal y cercano, adaptado a tus expectativas y capacidades para que puedas vivir experiencias auténticas y duraderas.»

.

Rafa Peñafiel Ona. Mendi eta Arroila Gidaria. Guía de Montaña y Barrancos. Mountain and Canyon Guide. ..


DISEÑO DE PROPUESTAS A LA CARTA

No dudes en contactar para solicitar una propuesta personalizada. Basta con que indiques qué tienes en mente y recibirás las mejores opciones del momento para que puedas elegir.

…para todos los gustos.

 

GRUPOS REDUCIDOS

Tanto el tamaño de los grupos como el número de participantes por guía están limitados; con el fin de favorecer la comunicación, gestionar los posibles impactos, y garantizar la calidad de la experiencia. 

…intimidad y personalización. 

 

ESPECIALIDAD EN DESCENSOS DE DIFICULTAD ALTA/MUY ALTA

En Lurra Adventure tienes la posibilidad de ampliar tu itinerario barranquista, siempre hay buenas opciones para quienes quieran ensanchar sus horizontes.

hasta dónde tú quieras llegar.

 

UN GRAN RADIO DE ACCIÓN

Descubre los mejores descensos del País Vasco, el Pirineo Occidental o la Sierra de Guara. También puedes solicitar información sobre otros destinos como Alpes Marítimos, Marruecos, o Isla Reunión.

…un mundo por explorar.

 

TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO TIENEN SU ENCANTO

Si te apasiona el barranquismo tienes la posibilidad de disfrutarlo a lo largo de todo el año, de hecho algunos de los barrancos más sorprendentes únicamente se pueden descender entre otoño y primavera.

…cualquier día es bueno.

 

CURSOS y FORMACIÓN A LA CARTA:

Para quien no tiene experiencia y busca desarrollar sus técnicas y habilidades de progresión personal de cara a afrontar descensos guiados con mayor envergadura y complejidad.

Para quien tiene experiencia en descensos guiados y quiere comenzar a practicar el barranquismo de forma completamente autónoma y segura.

Para barranquistas autónomos con experiencia  que  quieran mejorar, ampliar o depurar sus conocimientos y habilidades en determinados ámbitos (aguas vivas, grandes verticales, autorrescate).

…aprende sin dejar de disfrutar de lo que más te gusta.

 

 

OTROS SERVICIOS

También puedes encontrar diversas opciones de Media Montaña (senderismo, raquetas de nieve, orientación…) igualmente diseñadas con la filosofía propia de  Lurra Adventure.

Para disfrutar del contacto con la Naturaleza de un modo más pausado, o como complemento de una escapada de barranquismo.

…Naturaleza infinita.


Rafa Peñafiel Ona   

Guía de BarrancosTécnico Deportivo en Barrancos (Kirolene) thumbnail of Título TD BARRANCOS – Rafa Peñafiel Ona

Guía de Media Montaña UIMLATécnico Deportivo en Media Montaña (Kirolene)thumbnail of Título TD MEDIA MONTAÑA – Rafa Peñafiel Ona

Guía IntérpreteEuropean Association for Heritage Interpretation, nº socio 18128

Socorrista en espacios naturales acuáticos (Lanbide AFDP0209)

Wilderness First Aid – (Prehospital Emergency Care, 2012 y 2018)

Socio nº 803 de AEGM

Rafa Peñafiel Ona, guía profesional de media montaña y barrancos. Guía de Barranquismo. Formador de técnicos deportivos.


Rapel con péndulo en Bras de Caverne. Uno de los descensos más grandes y complejos del planeta, considerado como el "Everest" de los barrancos.